Sugerente, sorprendente, irreverente

Convierte un instinto tan primario como comer en una experiencia llena de sabores y texturas.

Multisensorial, erótica. No ves lo que hay detrás, aunque lo intuyes. Te mueres de ganas de saber qué es pero que no te lo digan. Te gusta descubrir, que no sea evidente.

Quieres explorar la materia, conocer, mezclar. Vienes a Wakka para dejarte sorprender.

Eres de normas, tus normas. Vas más allá de los convencionalismos.

Nuestra carta

Somos una parte de Asia. Somos Japón y tratamos de manera única el sushi. Verás atún, salmón, cangrejo de concha blanda, anguila, pez mantequilla y descubrirás cómo saben cuando se les da ese toque  de más. El de nuestro Sushi man dando forma a los niguiris o envolviendo el arroz  templado en una fina capa de algas.

Somos Cantoneses con 8 tipos diferentes de Dim Sum. Suave masa cocida al vapor y rellena de sabores que durarán tiempo en el paladar. Pequeños bocados que llegan al corazón. De un mordisco a la boca. Torres de vaporeras servidas en la mesa directamente para que no pierdan el punto Wakka.

El restaurante

Nuestras puertas están flanqueadas por dos panteras negras, animal característico del sureste asiático. Muchos pensaron que era una especie  diferente al leopardo y en realidad no lo es. Déjate sorprender.

Conoce nuestro dragón, el sol naciente de sombrillas, los guerreros samuráis, la nuca de la mujer más bella de Japón.

Y disfruta de  platos terminados en la mesa, vaporeras de placer, sushi recién hecho, miradas cruzadas, bocados de descubrimientos, una copa de algo, chocolate intenso.